Como tener las uñas y manos perfectas en invierno
Hoy no puedes perderte la información sobre como tener las uñas y manos perfectas en invierno, los consejos que te brindaremos forman parte de los tips y consejos de belleza que toda mujer debe saber, así que, ¡a tomar nota para verse siempre bella!
Las manos y uñas son consideradas como reflejo de nuestra personalidad, el cuidado que tengamos con esta parte de nuestro cuerpo revelará una imagen de nosotros ante nuestro círculo social y/o familiar.
¿Te resulta algo superficial? Quítate esa idea de la cabeza, el cuidado de manos y uñas es importante para mantener la buena salud y hábitos de higiene, no solo es cuestión de belleza sino de hábitos buenos.
Sin más preámbulo, conozcamos como tener las uñas y manos perfectos en invierno siguiendo estos sencillos consejos.
Uñas bonitas y fuertes en invierno
Vamos a dejarte algunos trucos y remedios caseros para mantener el cuidado de las uñas y lucir unas manos realmente envidiables. Estos son algunos remedios caseros que te ayudarán a mantener las uñas fuertes en invierno:
Ajo: Estimula el crecimiento de las uñas de forma magnífica, ¿lo sabías? Lo único que necesitas es un diente de ajo, zumo de un limón y una taza de agua. Tritura el diente de ajo y ponlo a hervir un par de minutos. Después, añade el zumo de limón, mezcla los ingredientes y viértelos en un envase vacío de esmalte o pintauñas. Aplica la mezcla cada noche antes de dormir.
Leche: Es uno de los trucos más sencillos. Mezcla zumo de limón y leche. Introduce las uñas en dicha mezcla por 15 minutos. Para notar los resultados, realiza este truco 3 veces por semana.
Té verde: Si no quieres tener uñas quebradizas y débiles, el té verde te ayudará no solo a eso, sino también a combatir los hongos. Pon a hervir una taza de agua, agrega una bolsa de té verde y deja reposar durante 20 minutos. Retira la bolsa y añade 3 gotas de aceite de árbol de té. Durante 5 minutos sumerge tus uñas, aplica este truco 2 veces a la semana.
Pepino: Necesitas unas gotas de aceite de oliva y un pepino. Haz un puré de pepino (puedes usar la batidora para conseguirlo). Luego, por 10 minutos, introduce los dedos en la pasta de pepino. Retira y limpia los dedos, luego aplica un suave masaje en las uñas con las gotas de aceite de oliva.
Cinco consejos para tener las manos perfectas e hidratadas en invierno
Paseando por un blog de Secretos de belleza para brillar cada día encontré más consejos para mantener las manos perfectas en invierno, debido a que, durante esta época del año, nos exponemos a temperaturas bajas y las uñas suelen maltratarse.
Para lucir unas manos bonitas, debes cuidarlas y mantenerlas hidratadas. Te dejamos la mejor rutina que debes seguir para el cuidado de las manos y uñas. Estos sencillos consejos te darán resultados fabulosos:
HIDRATACIÓN DE MANOS
Al menos debes hidratar las manos 4 veces al día. Usa una crema hidratante (la que prefieras) cada vez que termines con el lavado de manos. Te recomendamos la crema hidratante de coco, es un ingrediente que la piel lo absorbe fácilmente y contiene otros nutrientes que reparan el tejido dañado.
NO OLVIDES EL PROTECTOR SOLAR
Cuando salgas a la calle las manos también quedan expuestas al sol, por eso es importante usar protector solar en ellas, así evitas la aparición de las manchas (muy comunes en las mujeres).
NO USES “SECA MANOS” DE AIRE CALIENTE
Estos secadores provocarán sequedad en tu piel, es recomendable que evites su uso. Puedes secar tus manos con una toalla de papel o pañuelo, después, aplica una crema hidratante.
UTILIZA HUMIDIFICADOR
Ayudan a que la piel retengan por más tiempo la crema hidratante, se recomienda usarlo por las noches, así proteges tus manos.
LA EXFOLIACIÓN
Para eliminar tejido muerto es importante que uses tres veces a la semana un buen exfoliante, esto te ayudará a deshacerte de la piel sin brillo y seca. También puedes optar por un exfoliante casero, ¿te animas?
0 comentarios :
Publicar un comentario