Tendencia en uñas: ¡LLEVA TU MANICURE FLUORESCENTE!

¿Quieres ser la envidia de todas las chicas y presumirles una fantástica manicure hasta de noche? No es un sueño, es más que una realidad, esta idea se ha convertido en la nueva tendencia en uñas del 2017: manicure fluorescente.

manicure fluorescente
Esta última tendencia se ha hecho más popular en Instagram, esta red social ha sido el escenario perfecto para dar a conocer diversos diseños fluorescentes, la tendencia se ha dado bajo el hashtag #glowinthenightnails, muchas chicas se han lanzado a probar la manicure fluorescente haciendo que sus uñas brillen en la oscuridad, así que ahora será complicado que tus uñas no brillen en la oscuridad.

¿Cómo conseguir una manicure fluorescente?
La manicure fluorescente se logra gracias a un esmalte que tiene la capacidad de brillar en la oscuridad, ese esmalte contiene un pigmento fluorescente. Al mismo tiempo, se combina con un esmalte normal, de este modo la pintura normal tomará brillo cuando estés a oscuras. Como habrás podido observar, hay un montón de manicuras de Halloween que utilizan este tipo pintauñas para darle un toque más divertido.

En el mercado virtual abundan este tipo de producto, especialmente en aliexpress, en donde el precio no excede los 5 dólares por unidad. Aquí te mostramos algunos precios:
precios manicure
productos manicure fluorescente


Si se te hace complicado adquirir uno de estos esmaltes por internet o en tu país no los puedes encontrar en una tienda física, ¡no desesperes!, te dejamos una opción mucho más sencilla: ¡fabricar tus propios esmaltes!:

Esmaltes fluorescentes usando barras luminosas
Debes emplear este método antes de usar el esmalte (pero calculando el tiempo de secado), ya que el efecto de las barras luminosas dura poco tiempo. Esto es lo que necesitarás:
  • 1 barra luminosa
  • 1 esmalte de uñas (casi lleno)
  • Tijeras
  • Colador (te lo recomendamos)

Puedes elegir un esmalte de color o transparente. Si optas por el esmalte de color asegúrate de tener una barra luminosa del mismo color del esmalte.
•Con el esmalte de uñas transparente obtendrás un mejor brillo.
•Sí puedes usar cualquier color de barra luminosa con esmalte de color blanco.
•Si quieres un efecto brillante debes usar esmalte de uñas transparente con brillantina.

  1. Cuando tengas los materiales debes verter el fluido de la barra luminosa en la botella del esmalte (por eso recomendamos que no esté tan llena).
  2. Para activar el líquido de la barra luminosa, debes agitarla y quebrarla (un quiebre simple, un doblez) por varios lados. Después de eso asegúrate de agitarla bien.
  3. Corta uno de los extremos de la barra luminosa. Debes hacerlo sobre un depósito para que no salpiques el líquido por cualquier lado.
  4. Sujeta el extremo cortado de la barra luminosa y vierte el líquido cuidadosamente en la botella de esmalte. Debes tener presente que las barras luminosas contienen tubos de vidrio, y al partirla estos se rompen, por ello, si quieres evitar que tu esmalte contenga restos de vidrios, puedes considerar colocar un colador antes de verter el líquido.
  5. Cuando hayas terminado de verter el líquido y la botella de esmalte se encuentre casi llena, ciérrala firmemente y agítala para combinar ambos líquidos.
  6. Pinta tus uñas como lo harías con un esmalte normal. Puede que tarde un poco más en secar, por ello coloca capas finas.
  7. Para terminar, protege tus uñas con una base transparente para que tenga mayor duración. De todos modos recuerda que el efecto fluorescente solo durará unas cuantas horas.

Chicas, así que ya saben. Esta moda del esmalte de uñas fosforescente luminiscente, tiene para rato, luce tus uñas brillantes en una noche de discoteca o en cualquier salida nocturna con tus amigas. Disfruta de esta moda que a nadie de incomoda, disfruta del brillo de tus uñas.

0 comentarios :

Publicar un comentario