Look Blanco y Negro Casual, ¿como llevarlo?

Hoy les traigo consejos de un look casual y cómodo y casual, tiene un toque chic y es lo que sin duda, a todas nos gusta. ¿De que se trata?

Los colores que predominan en esto look son el blanco y negro, son colores básicos que pueden combinarse de mil maneras. Para conseguir un look casual deben combinarse con zapatillas deportivas, les aseguro que quedará super bien. Espero les guste, vamos a dejarles unas ideas para que lleven el look blanco y negro casual en cualquier lado, incorporenlo en su armario, podrán lucir siempre bien.


Este look representa la combinación perfecta, puedes acudir a un evento formal o usarlo para ir a una noche de fiesta. Es una mezcla elegante y sobria, en la cual puedes incluir cualquier accesorio para darle un toquesito de color, puedes usar este look casual diariamente y combinarlo cuando quieras.

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK BLANCO Y NEGRO

Hay que tener en cuenta que la combinación blanco y negro nunca pasa de moda. El binomio black & white se mantiene siempre como combinación ganadora tanto en looks formales como en los de diario.

Al mezclar estos dos colores vamos a crear outfits súper sencillos. Los looks black and white también son perfectos para destacar una prenda estampada en estos dos colores.

En este caso (como podéis ver en este look) para que la prenda con print B&W gane protagonismo, debes escoger prendas en blanco y negro para completar tu look.

Para romper el binomio escoge accesorios de colores vivos o estampados que den un toque divertido a tu propuesta. Un toque rojo o leopardo son mis opciones ganadoras para estos casos.

Aunque escojas un maquillaje suave atrévete con un labial rojo cañero, es sin duda la guinda del pastel. 


LOOK BLANCO Y NEGRO: MÁS OPCIONES

  • Incluye una camisa de rayas a tu look blanco y negro.
  • Puedes combinarlos con falda en blanco y negro usando botas altas.
  • Look casual con pantalones cargo negros.
  • Combinar jerséis estampados en blanco y negro con pantalones blancos o con mini falda negra. 

Espero que les haya gustado el post de hoy y puedan combinar el mejor look blanco y negro.

0 comentarios :

Publicar un comentario