Nuestra obsesión por los zapatos

Algunas mujeres suelen tener cierta obsesión con los zapatos, los quieren de todos los estilos y colores... ¿Quién nos puede culpar por ello?. Esta guía te enseñará cómo seleccionar los zapatos para llevar con un traje sin importar el color de la ropa, la ocasión o la temporada.


1° Elija los colores de zapatos que coinciden con su ropa en lugar de los colores que compiten con su ropa. 



2°Tire hacia atrás en el otoño. Usted todavía puede ser algo flexible con el vestuario de la transición al invierno, pero evite las sandalias y alpargatas. Ellos no coinciden con las telas y los colores del otoño.




3° Elija zapatos prácticos para el invierno. Elija holgazanes, pisos y botas. Asegúrese de que los talones sean más anchos para evitar el deslizamiento.



4° Los tacones de aguja te ayudarán alargar tus piernas, acompañados con  faldas lápiz y pantalones delgados. El estilete crea la ilusión de una mayor longitud, por lo que tus piernas se verán más delgadas y atractivas.



5° Evite los tacones con correas de tobillo o T-correas si tiene piernas cortas. Correas también tienen una tendencia a cortar la pierna, haciendo que se vea corto.




6° Use zapatos de tacón de forma ovalada o con punta de cuadrada si tiene los pies grandes. Evite los tacones afilados o puntiagudos que pueden acabar haciendo sus pies enormes.



7° Trate de usar los tacones con ropa casual para añadir un toque de estilo a su uso diario. El tiro en un par de tacones de aguja con sus pantalones vaqueros y camiseta te darán un nuevo estilo.


Estos son algunos consejos que estamos seguros te servirán  ¿qué esperas para ponerlos en práctica?

0 comentarios :

Publicar un comentario