Tintes de cabello color fantasía según tu tono de piel

Atrevidos y bellísimos, los tintes fantasía capturan las miradas de todos y pueden resaltar la parte que más te guste de tu rostro, como por ejemplo el color de tus ojos, el truco para que tu tinte fantasía sea favorecedor esta en conocer cuál es el que mejor te queda según el color de tu piel y sus diferentes tonalidades. Los tintes fantasía no son para cualquiera, los llevan las personas arriesgadas y que no le temen a los cambios, si buscas un nuevo look revolucionario elige el color que se convertirá en tu tono característico, ¡te verás única!


- Pieles de tono medio:

Este tono de piel va desde la piel clara un poco bronceada hasta la piel morena propiamente dicha, una buena opción que te quedaría fabuloso es mezclar diferentes colores o usar los colores degradados u “ombre”, los mejores colores para ti son el rosa pastel, verde menta y gris, pero el que definitivamente te quedará perfecto es el rojo.


- Pieles oscuras:

Por lo general a las personas de piel oscura les favorece mejor los tintes fantasía de colores intensos y no tan luminosos, como por ejemplo el morado, azul, tonos verdosos y colores borgoña o rojos-vinotinto. Si piensas utilizar colores en degradado asegúrate de que no tengan rubio. De preferencia usa colores fríos como el verde o azul para que resalten tus rasgos faciales.


- Pieles blancas:

Algo especial en las pieles blancas es que el color que elijas cambiara por completo la forma como se ven tus facciones, si usas colores claros se verán más suaves, por el contrario si usas colores fuertes se verán marcadas y resaltarán más.
Si tienes la piel blanca con subtono rosa, tienes la suerte de que cualquier color te queda bien, incluso el color blanco porque hará un buen contraste.


Si tu subtono es amarillento, tus colores son todos los fantasía y pastel, menos el blanco o desteñido.


Ojo! Para saber si tu subtono es amarillo o rosa lo único que debes hacer es observar las venas de tu muñeca, si las ves azules eres subtono rosa y si las ves verdes tu subtono es amarillo.
Algunos datos que debemos mencionar: el cabello color fantasía requiere de más cuidado, ya que para lograr colores vivos se debe realizar una decoloración, a menos de que naturalmente ya seas rubia. Una decoloración tiende dejar el cabello un poco débil por lo que requiere de tratamientos y un cuidado especial.
Estos tintes a diferencia de los tintes comunes suelen durar mucho menos, conforme a las lavadas irán bajando su tono hasta quedar degradado.

Y por último y lo que considero más importante, estas recomendaciones no son una ley, puedes utilizar el color que más te agrade y llevar el cabello de la forma que más te guste, es la actitud lo que te hará lucir radiante con cualquier cosa que te pongas. Cuéntanos en los comentarios de qué color te gustaría llevar el cabello y por qué, nos estamos leyendo…

1 comentarios :

  1. Hola es que no se sie le color blanco caiga con mi tono de piel ya que es un poco oscura

    ResponderEliminar